martes, 16 de febrero de 2010

Dolores se llamaba Grimo


No hay parte de mí que no me duela los lunes después de un domingo de tiradita larga. Me levanto como el abuelo cebolleta, bajo las escaleras como si me hubiera sentado encima de la llave que abre el castillo más medieval de todos, he conocido partes de mí que no nunca pensé tener gracias a sus quejas y no sigo porque no me gusta dar lástima.

Hombre yo creo que alguien se tendría que plantear revisar lo cantidad de buenas cosas que nos aporta el deporte. Porque a mi lo que me produce son agujetas y de la familia de las grandes e intensas.

Para ser justo he de decir que a lo largo del día la cosa mejora y a pesar de lo cargadas que tengo las piernas las sensaciones se tornan buenas.

Pero hay una molestia que se resiste a abandonarme en el tobillo izquierdo que aunque no me impide correr hace que en algunos entrenos las sensaciones no sean del todo buenas. Intento acorralarlo con más o menos éxito a base de hielo y Traumeel y de momento nos vamos soportando. Creo que también le ha tocado el viaje a Madrid y se vendrá conmigo.

Con tal que esté callado por mi vale.

14 comentarios:

Marieta dijo...

Compi, si no te duele nada, es que estás muerto ;-)

Habrá que vivir con ello...sólo vigila que no vaya a más...y mucho Traumeel, a kilos...

Joan Corre dijo...

animo, un comentario de un veterano de esto, no intentes acostumbrarte a ello, si no, lucha por recuperarte, deseo que tengas muchos kms placenteros, por que yo con dolores y todo sigo disfrutando todos los días que corro, como tu. un abrazo.Joan

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Las pequeñas molestias musculares son consustanciales al hecho de correr; siempe hay algo que nos molesta, es inevitable; lo importante es saber diferenciar cuándo es molestia y cuándo una lesión en ciernes; ánimo y a seguir, nos leemos.

Halfon dijo...

Mantén acorralado ese dolor y si viene a Madrid le vamos a dar una buena ración de km para que no vuelva.

Un abrazo.

SONIA dijo...

Si es que... somos un poco "pupas". Lo bueno es que eso no nos impide salir a rodar una y otra vez, aunque después estemos quejándonos porque nos duele en todas partes. Sin embargo, con los dolores más persistentes hay que tener más cuidado y procurar no hacerse amigos de ellos, en tal caso hay que acudir al especialista.
Ánimo!!

Un abrazo!

Alex dijo...

Lo importante es que en el fondo las sensaciones son buenas, hay que altenar entrenamiento con descaso para lamerse las heridas

Unknown dijo...

Grimo, te estás curtiendo. Mapoma será un antes y un después.

Un abrazo

Grimo runner dijo...

Marieta: Pues va a ser que estoy vivito y coleando, de momento no va a más se ha estabilizado en una molestia que viene y va. Un beso.

Joan: No si luchar lucho con todas mis fuerzas pero el jodio se resiste, gracias por tus deseos, igual te digo. Un abrazo.

Manuel:Pues yo espero que esto sea una molestia porque como sea una lesión en ciernes me va a fastidiar pero además bien. Un abrazo.

Halfón: Ya si quieres te lo llevas tu a dar un paseo por Madrid, es que ya empieza a caerme mal, sabes. Un abrazo compañero mapomero.

Sonia: Yo a este paso lo que me hago es amigo del especialista, en fin paciencia, y tu mucho ánimo. Un beso.

Alex: si yo por lamer que no quede pero me da a mi que con salivilla esto no pasa. Un abrazo.

Carlitros: Espero que sea para bien Carlos, porque como sea para mal.... Un abrazo campeón.

dieta.deporte dijo...

¡Hola a todos y en especial a Grimo!
Te tengo "linkeado" desde hace tiempo, lógicamente te leo de vez en cuando.

Sobre el post te diré que estoy plenamente de acuerdo con Marieta, cuando alguien te dice que no tiene molestias o dolor, quiere decir o que no hace deporte o que sencillamente miente (o sea le duele algo pero por algún raro motivo no lo confiesa).

Saludos.

Bosko dijo...

Buenas Grimo!

Mientras esa molestia, te hable poco y bajito, estupendo. Pero no la pierdas de vista, no sea que se te rebele.
Duro con esos kilómetros.

Un saludo

Furacán dijo...

Que esprabas? jejeje es el mundo de la maratona ;-) al final te acabarás acostumbrando.
Cuida ese tobillo, que te eche un vistazo un fisio. Más vale prevenir.
Ánimo!

Paco Montoro dijo...

Que tire la primera piedra quien no tenga molestias de alguna clase!!! Grimo este deporte es de los buenos, pero a veces es desagradecido. Los motivos son varios, lesiones, molestias, agujetas, una semana sin correr y lo pierde todo...en fin, mientras seguiremos camino al Mapoma...un abrazo

Miguel dijo...

He llegado a tu blog a través de otros blogs de running, aunque nunca antes había comentado. Me siento plenamente identificado contigo en esas molestias casi continuas, pero ten cuidado, a mí una lesión me ha dejado tirado justo antes de mi primera maratón, y he abierto un blog para explicarlo. Te deseo que tu entrenamiento de sus frutos y sigas disfrutando. Un saludo. Con tu permiso me quedo por tu blog.

duarte dijo...

Tranqui presi. Es normal que te duela todo, las articulaciones sufren mucho, pero bueno intenta llevarlo lo mejor posible.
Animo y suerte en porriño, sinto non ir. Bicos