jueves, 3 de diciembre de 2009

Diciembre loco.


Por dios y por su madre, que mes más loco, diciembre es para mi como un todo incluido, 2 semanas de vacaciones, cenas, comidas, meriendas, piecita de fruta a media mañana, viajes, hoy aquí, mañana allá, pasado dios dirá, compra de regalos, trabajar cuando toca como un esclavo, en fin que menos mal que no tengo que empezar ningún plan ahora porque me daría la risa los treinta días.

Así que espero me disculpen si no actualizo esto como se merecen, si no comento en sus blogs (eso alguno lo agradecerá) y si estoy desaparecido. No os preocupéis seguro que estoy o haciendo maletas, o en un sitio sin Internet, deshaciendo las maletas anteriormente citadas o simplemente trabajando.

Y como no tenía suficiente con esta vida de desenfreno y no parar que me espera me he apuntado a un curso de informática de 150 horas que echando cálculos creo que no tengo tantas libres de aquí a dentro de tres años.

¿De correr?, jajajjaajajaj, me conformo con correr cuando pueda o lo necesite más que respirar, a ver si queda diciembre con un número de kilómetros que no de vergüenza contar que en enero empieza lo bueno.

13 comentarios:

Oscarunin dijo...

pero algo haras no ? o no piensas acudir a ninguna de las citas de diciembre? Tenemos San silvestres, megaxove, media ferrol, lugo, y muchas otras...
la verdad es que hay demasiadas carreras para un mes que como tu bien dices se antoja con muchas novias... vamos que mucho tiempo no hay no...
sau2

Rakala dijo...

Presi, tranquilo, no te preocupes, "darrere de l'u, el dos..."
En el curro cansate lo menos posible y en las vacas, disfrútalas a tope.
Si no nos vemos de nuevo por aquí o por el foro, espero que pases unas felices navidades.
Bessets.

Lay dijo...

Que digo yo, que aunque sea como dice Oscarunin, tendras que ir a alguna carrerilla no? aunque sea pa entrenar, jajajaja.
Disfruta esas vacas como se merecen y coge fuerzas pa lo que viene.

Rafa González dijo...

Si el cursillo de informatica te pilla lejos: rodaje. jeje...
Animo con tan extresante agenda. Al final llegará enero y todo volverá a la normalidad: buenos propositos, objetivos, bla bla...

Furacán dijo...

Uy despues del curso ese a saber que le pondrás al blog, si ya ahora haces esas fotos.. jejjee
Venga va, alguna San Silvestre tiene que caer eh? aunque sea disfrazado :-)

Unknown dijo...

Bueno bueno, cómo está el Presi en diciembre.

Menos mal que son sólo 31 días y después viene el plácido enero, jeje.

Un abrazo

Xocas dijo...

¿Y qué mes de diciembre no es una locura? La mejor planificación responde a este esquema: sobre la marcha. Cuídate!

Lander dijo...

Que bueno Grimo no había visto lo de Mapoma. No te preocupes que lo estás haciendo bien descansar forma parte del mejor entrenamiento jajaja. Con el nuevo año empezaraas a meter kilómetros y rodajes largos. Seguro que nos vemos por lo menos en la salida porque despues seguro que tiras p'a lante..
Un abrazo.

Fran dijo...

¡Ay Grimo! Lo que cuentas me suena mucho. Intenta no estresarte más de la cuenta y disfruta de las vacaciones y la familia, que este año me temo que Enero también será loco.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Presi, nos tenemos que ver si o si, estare por Asturias a partir del 19.
Hay que hablar con Duarte y repetir una como la del año pasado.
Bel_ga_rion

Carlos dijo...

Cinco meses en esa situación Grimo... Y a kilo por mes, juas... Si bien yo tengo la excusa de la lesión, (porque ya va siendo más excusa que otra cosa, jejeje...). O me pongo ya o renuevo todo el vestuario...

Abrazos. ;-)

Tecolinha dijo...

yo que te iba a invitar a otra convocatoria de "y punto"..., por si sonaba la flauta..., pero ya veo que andas liado.
Bueno, disfruta de todo lo que hagas.
Un abrazo.

Lander dijo...

si llegas a tiempo tienes un regalito en mi blog.