miércoles, 20 de mayo de 2009

Todo tiene su explicación.


Primero de todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada anterior, siento no poder responder a todos uno por uno. Con unos lectores así es difícil no poder sacar un poco de tiempo para el blog aunque hay días que es materialmente imposible.

En estos últimos días en los cuales todo parecía superarme, que todo iba mal, que había demasiados cambios y que en definitiva no tuve un momento de tregua, me ocurrió algo que me tenía preocupado y era que estaba totalmente desganado, sin fuerzas, cansado, no me apetecía hacer nada, lo que se dice una piltrafa incapaz de responder debidamente a los golpes. Pero todo en esta vida tiene una explicación, me he dado cuenta a posteriori al salir a la luz una mini gripe que estaba incubando este fin de semana.

En realidad no se si fue causa o consecuencia porque me parece que los virus aprovecharon que mi cuerpo estaba pensando en mil historias para colarse por la transtienda y montar un guateque a costa de mi salud.

Pero bueno una vez dejado el Frenadol a un lado y vueltas las fuerzas y las ganas a este pobre humano todo se ve de forma totalmente distinta. De momento las cosas van mejorando aunque queda muchísimo que lidiar con algunos temas. Eso si ahora estoy al 100%.

Temblad problemas.

16 comentarios:

rockbrarbe dijo...

Temblad problemas
Me gusta esta frase igual t ela cojo para alguna ocasión

Saludos desde las montañas de Aragón - spain

Xocas dijo...

¡Esa es la actitud! ¡VAMOS!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Desde Vilanova i la Geltru, Barcelona, te mando un saludo y todos los ánimos de los que soy capaz para que sigas superando los problemas que te acosan. Salud y fuerza. Nos seguimos leyendo.

Servando dijo...

Claro que si!así se habla!La cabeza bien alta y con muchas ganas de dar guerra, la actitud es lo que nos marca en cada etapa de nuestra vida. Desconozco los acontecimientos que en estos momentos nublen tu visión de la vida, pero de una cosa estoy seguro, detrás de la tormenta viene la calma.
Ánimos amigo y te deseo lo mejor.

Rakala dijo...

Presi, los problemas si no tienen solución, dejan de ser problemas y si la tienen, también.
Como te dije en el anterior post, ya veras como todo se soluciona poco a poco.
Aunque sí es cierto que a veces estas tendido en el ring de tantas ostias que te han dao y te faltan las fuerzas para seguir. Pero en cuanto se recobra un poco el sentido hay que levantarse y seguir peleando.
*Joé que comentario más largo pa ser las horas que son!!*
Bessets

Unknown dijo...

No me cabía la menor duda de que esta reacción llegaría en breve... :) Hay ocasiones en las que las circunstancias nos superan, es inevitable. Es el momento de parar, reflexionar, priorizar y relativizar la situación... Y de pronto no es tan mala, se encuentran soluciones y no hay más que ponerse en marcha.

Muchos ánimos para estos días 'ajetreados' que te quedan y no dejes de calzarte alguna zapatilla cuando la gripe te deje, nunca viene mal descargar problemas corriendo... Un abrazo.

Rafa González dijo...

Si estás al 100% afrontarás con más fuerza esas cosas que tienes que arreglar. Animo.

Furacán dijo...

Los problemas se crecen cuando estás débil, como cobardes que son se tienen que aliar entre ellos para intentar tumbarte pero una vez que superas el primer golpe y les enseñas los dientes se irán por donde han venido. Ánimo!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bien, bien. Hay momentos en que se nos conjuran todos los factores en contra y no sabemos cómo salir adelante. Espero que todo marche como debe ser.

Un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Así sea. Las gracias por leerme tú a mí te las doy yo, Grimo. Salud.

Grimo runner dijo...

Rockbrarbe: Me alegro que te guste, te la presto para lo que quieras, gracias por pasarte por aquí.

Xocas: Gracias campeón, a ver si nos vemos pronto en alguna carrera galaica. Un abrazo.

Manuel Binoy: Gracias por tu comentario y me reitero gracias por leerme. Un abrazo.

Crazysoul:Gracias amigo, tu comentario es muy acertado, mi actitud ahora es la mejor, espero que eso me ayude. Un abrazo.

Rakala: Gracias guapísima, no te preocupes que el presi está a tope y con moral, todo lo malo ha pasado.

Dani: Ya tengo ganas de estar en condiciones para patear los caminos otra vez y dejar el stress en el polvo del sendero. Un abrazo compañero.

Rafa: Pues si porque la semana pasada no llegaba ni al 50%, ahora ya estoy nuevo otra vez. Gracias.

Furacan: En ello estoy los problemas parece que se han ido y ahora empiezan tiempos de trabajo duro. Un abrazo.

Don Gregorio: Gracias, parece que todo empieza a volver a su cauce, por fin. Un abrazo.

Manuel: Y yo te las devuelvo a ti otra vez, gracias.

Paco Montoro dijo...

Grimo, cuando uno está malito, si se es posible, lo mejor quedarse en casa. Celebro de que estés ya al 100% para salir ahí afuera y rodar nuestros necesarios kms. Un abrazo

Lander dijo...

ánimo Grimo, poquito a poco, como en las carreras... al final, todo se acaba, hasta las cosas malas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo, hacia tiempo que no pasaba por aqui y por eso no sabia que te pasaba, bueno muccho ánimo que seguro que poco a poco todo se ira solucionando. Un abrazo de esta gallega que te quiere un montón. Siento no haber pasado por aqui pero andaba un poco despitada

Anónimo dijo...

la anterior soy duarte ayyyyyyyy

Tecolinha dijo...

muy bueno, ahí le has dao, jaja,me gusta lo de "temblad, problemas", es una buena actitud de fondista, jejeje.