miércoles, 6 de mayo de 2009

Hoy 5 kilómetros "tras-chimpín".

Después de acabar la media de Villagarcía decidí darme un poco de descanso y dejar el mes de mayo sin mi presencia en las carreras (¿podrá superarlo?), ya veremos en Junio, pero ya tengo un par de carreritas que me hacen mucha ilusión, de momento las medias maratones quedan un poco aparcadas.

Desde la carrera hoy ha sido la primera salida a correr, me he hecho un pequeño y casero plan de entrenamiento que empieza como todos con la parte fácil y hoy me tocaba 5 kilómetros, pero claro como todo en mi vida no podía ser tan fácil, no podía quedarse en una sencilla y sin presión salidita a correr, nooooooooooooo, para eso estoy yo, hay que echarle un poquito de alegría y divertimento a la cosa, asi que en medio de la carrera y cuando todo iba muy bien, divisé un poco más adelante lo que se convertiría en mi obsesión a partir de ese momento.......EL CHIMPÍN. ¡Que pique con este artilugio tan útil como desconcertante!. Los últimos 3 kilómetros de mi entrenamiento lo hice para asombro de propios y extraños picado con el chimpín intentando cogerlo e incluso si se hubiera dejado adelantarlo. No veáis la cara del paisano durante todo ese recorrido, pensaría el pobre hombre que le perseguía un loco, y ahora que lo pienso no se hasta que punto se equivocaría. En fin que llegué con la lengua fuera y con el sonido del aparato mecánico metido en los oídos. Si, ya se no tengo solución.

¿Que no sabéis que es un chimpín?, pues ale aquí tenéis uno parecido al de hoy, eso si no tenía tanta gente, porque si no menuda vergüenza.

P.D: Gracias por aguantarme, si es que tenéis un mérito.......

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, quién hubiera podido verte en esos momentos... Y encima, seguro que ibas descojonándote de la risa tú solito :P

Si te tienen que poner un chimpín para entrenar todos los días, al final no ganan pa dar de comer al burro...

Carlos dijo...

Jajaja... Creemos una plataforma para la inclusión de los "Cinco Kilómetros tras Chimpín" en los JJOO. Espectáculo garantizado oiga...

Saludos y suerte con esa preparación. ;-)

Juan dijo...

jejejeje, el hombre contra la máquina, quién dijo que no podíamos....Ahora con el fondo que habrás cogido por las Medias puedes intentar buenas marcas en distancias más cortas, verdad? un saludo y haber si quedas con la máquina para otro pique, jeje.

Rafa González dijo...

Cualquier escusa es buena para apretar en un entreno. A mi me gusta la modalidad "huir de los perros", en la que uno es el perseguido no el perseguidor...

Furacán dijo...

jajajaja reconozco que yo también he picado alguna vez :-D es lo que tiene correr por caminos rurales.
Además mola adelantarlos, el hombre vence a la máquina jajjaja toma subidón de ego.

Tecolinha dijo...

jajajajaja, ¿y qué me dices de la cara del conductor? jajajaja, fliparía en colores.
Besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues ya me has descubierto la estrategia que sigo. Aquí en Fiñana, raro es el día que no persigo a un chimpín. Son buenas liebres para perseguir. Además, el tiempo se pasa más rápido cuando jugamos a la persecución.

Y ya no te cuento más hasta otro día. Chimpún-

schuster dijo...

Muchas gracias, espero hacer lo mejor que pueda, solo puedo prometer, que cruzare la meta.
Un saludo y hasta la vuelta

Unknown dijo...

Jeje, parece una buena motivación, eso está claro.

Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Veo a la derecha tu objetivo a perseguir, la gran maratón de N.Y.
Objetivo a lo grande, ya nos irás contando...abrazos

Fran dijo...

Hola Grimo. Siempre han dicho que los piques van bien, aunque sea con un chimpín, el caso es motivarse, y seguro que fue hasta divertido. Por cierto, ¿el de tu entreno iba tan cargado?
:-)
Un abrazo.