miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cambio de planes.


Si recordáis en algún momento os he comentado que el 2009 iba a ser mi debut en el medio maratón y que mi estreno sería en casa, en Marzo y en la Vig-Bay. Pues ni en casa, ni en Marzo, ni en la Vig.bay.

Explicación:

El Club Novatos 2008 ha decidido organizar algo para nuestro primer aniversario y como yo soy el supuesto presidente no puedo faltar a estas cosas, así que el sábado 24 de enero tenemos una cena conmemorativa en Madrid, pero claro la cosa no podía ser tan fácil, no, no vale con un domingo de tranquilidad y de llevar la resaca cada uno como mejor pueda, que va, tiene que ser un fin de semana aprovechado así que como coincide que el 25 se celebra la X Media Maratón Villa de Getafe pues con dos pelotas a apuntarse todo dios.

Por tanto mi debut en la media se adelanta a esa fecha, dios me coja "confesao" porque después de una fiesta jolgorio me voy a meter entre pecho y espalda 21 kilómetros y 95metros.

No tengo muy claro que esto sea bueno para mi salud pero bueno ahora que ya estoy inscrito y que tengo los vuelos para que darle más vueltas.

En la cena estarán seguramente algún bloggero que seguro que leéis como Rakala y Schuster.
Por lo menos si la cosa se pone muy malita y yo no puedo levantar acta de lo que ocurre podréis leer la crónica del evento en sus blogs.

Recuerdo: 24-25 Enero 2009 "Triatlón Muerte Negra": Cena, Fiesta y Media maratón.

Me río yo del Ironman.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, sólo tengo que decir que mucha suerte en tu debut, que espero que disfrutéis todos de la cena y que ese triatlón yo lo he conseguido hacer alguna vez, jaja.
Un abrazo y a entrenar !!

ojordo dijo...

Muy bien campeon, recuerda esto que te voy a decir, llegara un dia en que diras, solo son 21 km, ya te acordaras de mi....ANIMOOOOO

Tecolinha dijo...

jajaja, qué bueno. Mucha suerte en tu primera media, tómatelo con calma,sobre todo a disfrutarla, y a ser posible sin resaca, jeje, lástima que no sea al revés, primero carrera y luego comida, igual el orden te venía mejor, jeje. Saludos.

Joan Josep dijo...

Pero que envidia que me dais... Cena com amigos y una media. Que mas se puede pedir.

Tienes por delante algo mas de un mes para cargar km, por lo que toca trabajar duro.
Un saludo.

Espirulina dijo...

Jo, te va a encantar, pero vas a pasar un fríiiiooo....

En serio, Getafe es completamente llano, guárdate un poquito de fuerzas para cuando llegues a la media, porque puedes hacer un tiempo stupendo.

Javi Her dijo...

ALLI ESTAREMOS, QUERIDO GRIMO, UNA BUENA MEDIA PARA TU DEBUT, ESPERO PODER VERTE Y CHARLAR.

ANIMOS Y BUENOS ENTRENOS.

Elena dijo...

Eso, mejor la Media para después, no sea que no rindais en la cena... ;P

Fran dijo...

Tengo que darte muy malas notícias, Grimo. Son 2 metros más de lo que creías, 21 km y 97 mts, lo siento muchísimo, pero te caerá 1 segundo más de agonía :-)))
No, en serio, una vez que te metes en la media irán cayendo los kms sin darte cuenta, y si vas con los amigos pues mejor aún.
La cena si es energética, pasta, te irá bien, y si la acompañas de cerveza, pues aún mejor.
Lo que no estoy muy seguro es cómo te sentará la fiesta... la noche de Madrid es muy golfa...
¡¡¡Geta, fe y ánimo!!!

Rafa González dijo...

Tranquilo, que se te vé muy fuerte, sobre todo en lo de fiesta y cena. La media ya es otra cosa. Pero bueno, si triunfas en dos de tres es un éxito... Animo con la media y ya contarás!!!¿haras porra?

Paco Montoro dijo...

Suerte en tu debut...espero que te guste, es una gran media. Saludos

LORENZO dijo...

Suerte en el debut en la media maratón, es una distancia que me encanta. Lo único que te puedo aconsejar es que DISFRUTES la carrera a tope!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lo bueno es que con esa quedada vas a relajarte, a liberar tensiones y nos vas a sorprender con tu debut. Casualmente hoy he programado una quedada en mi blog. Mucha suerte y ya nos contarás.

Syl dijo...

Qué valientes sois, la releche!!!...los novatos del carreras populares empezamos así y acabamos haciendo las quedadas de fin de semana en casas rurales y SIN CARRERAS...más que nada porque pasabamos de IRRRRRRRRRRRRRR...después de la tremenda borrachera.
En fin...vosotros sabréis.

De aquí al 24 de enero, corres tú, sobraaaaaaaaaaooooooooooo...

besitos y muy felices días.

Rafael dijo...

Pues nada Grimo,a meter kilometros en las piernas para llegar bien a esa Media,yo la tengo el Domingo y veremos que pasa.
Un saludo y a entrenar¡¡¡.

schuster dijo...

Bueno , yo aun no puedo confirmar mi asistencia
pero el plan me encanta, ademas entraria perfecto para mi entrenamiento de Maraton, mi tirada semi larga del Domingo,jejeje

ya te mantedre informado, ademas la idea de conocer a mas gente es lo que mas me gusta

Furacán dijo...

jaja vaya reto! mucha suerte y que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

bueno grimo........va a ser expectacular ese debut, yo me compremeto acompañarte de principio a fin, si puedo seguirte,claro jajajaajja besiños que podemos

Carlos dijo...

Jajaja... "El hombre propone y Dios dispone". Pues si nada se tuerce, allí nos veremos. Yo quería hacer entre 1h45' y 1h47', y en mi club todos corren que se las pelan, así que en un principio saldré solo, si a alguno de vosotros os viene bien, hacemos autobús para ese ritmo.

Ojito, andad prestos con las inscripciones, porque vuelan. Es una media rápida y pilla a huevo como test para el maratón de Sevilla, así que no os demoréis.

Suerte de aquí a entonces. ;-)

khene dijo...

Felices feistas, Grimo ;-D

>^-^<

Anónimo dijo...

¿te vas a meter en una media maratón?. Impresionante. Me parece que ya no vamos a coincidir en las carreras, te veré muy lejos porque yo sigo en el furgón de cola.
FELICES FIESTAS.

Grimo runner dijo...

Carlitros: Gracias y me tranquiliza un poco que alguien ya lo haya hecho antes que yo.

Ojordo: Bueno pero de momento aun lo veo como muy lejos esos 21, gracias por los ánimos.

Tecolinha: Tienes toda la razón en este caso el orden importa pero ya ves atrevidos que somos.Un beso.

Joan: Si que toca trabajar duro, si, sobre todo para la cena que va a ser lo peor,jajjaaj, no en serio tengo que ponerme las pilas.

Ana: Espero que la cena me ayude a ir ya un poco templao a la media, en verdad no busco marca ni mucho menos, voy a acabarla que después de la fiesta ya es un merito. Espero ver a Hita por Getafe. Un beso.

Javier: Pues yo también espero verte y poder charlar y hacernos una fotito, ya hablaremos compañero. Un abrazo.

Correodora: Estoy siguiendo un plan muy estricto para preparar esa cena a ver si consigo mmp, espero poder celebrarlo después en la media.

Fran: Tio, me acabas de matar, 2 metros más, estoy replanteandome lo de correrla, jajjaaj. En la cena pasta no se si habrá pero cerveza seguro que alguna me tomo. Un abrazo.

Rafa: Si hago porra será en plan llegará o no llegará, nada de tiempos que me presionáis mucho. Un abrazo.

Paco: Gracias Paco, espero disfrutarla y no padecerla. Un abrazo.

Lorenzo: Eso espero disfrutarla en compañia de esta panda de locos que son los Novatos 08. Un abrazo.

Gregorio: El fin de semana se presenta completo y ya tengo muchas ganas de que llegue, lástima la distancia para tu quedada. Un abrazo.

Sylvie: Como se nota la veteranía en vuestros novatos, gracias por los ánimos y felices fiestas cielo. Un besote.

Marantonman: Gracias y mucha suerte en la tuya, ya verás como te sale mejor de lo que esperas. Un abrazo.

Schuster: dejate de historias y confirma tu asistencia que ya tengo ganas de conocerte mecagoento, un abrazo.

Furacan: Esto si que es el Ironman con dos pelotas, seguro que te gusta mucho más que el de Hawai. Un abrazo.

Duarte: Gracias por ofrecerte a acompañarme, espero que lo disfrutemos como se merece. Va a ser la releche. Un beso.

Carlos: Yo supongo que más que en el autobús iré en el tractor, porque no me veo para ir a 5 min todo la media pero espero verte allí y saludarte. Por cierto ya estoy inscrito que ya se que vuelan. Un abrazo.

Khene: Igualmente compañero, espero volver a encontrarme contigo en alguna carrera gallega.

Juan Antonio: tranquilo compañero que del furgón de cola de momento no me apearé y mucho menos en la media, Xinzo el 11 de enero te animas?.


Gracias a todos por vuestros comentarios.

Espartano dijo...

El año pasado corri esta media y me encanto. Es una buena carrera para debutar y tu estas preparado de sobra para ello. Suerte compañero.

R.J. Logar dijo...

Wola presi :D

Pues yo estoy en las mismas que tú, de hecho, no me había apuntado a la cena precisamente por debutar en la media al día siguiente...

Pero como todo el mundo estáis idos de la olla al final no podré reprimirme y seguramente coja tb dorsal para esa cena (que por dios, espero que sea prontito, sobre las 21:00 h o así).

Un saludo y que vengas cargado de esas vacaciones!!