martes, 7 de octubre de 2008

Para Carrera perfecta la mía.


Este Domingo los pronósticos anunciaban nubes y un tiempo poco agradable pero resultó que las nubes eran dos y estaban muy aburridas en medio de un mar de claro cielo azul coronado por un sol de octubre que invitaba a ponerse a correr en cualquier dirección. Yo como ante una invitación no me hago de rogar ni una pizca me puse a ello.

Normalmente los domingos trato de salir temprano para no pillar el calor, obviamente nunca lo consigo por lo que siempre acabo medio cocido y sudando como si fuera Chema el panadero de Barrio Sésamo, pero antesdeayer era distinto, ya se empieza a notar el ambiente otoñal y la temperatura era perfecta.

Además el sábado me acosté tempranito lo que supuso que descansara bastante más de lo habitual.

Con todos estos ingredientes la sopa no podía salir mal, asi que más contento que un cuco empecé a correr, por mi cabeza solo pasaba hacer 13km y 750 metros que son los que hay hasta el final del camino y volver, pero es que las sensaciones eran cada vez mejores asi que empece a barajar continuar 2 km más al llegar al coche y hacer record de distancia recorrida nunca.

Y con esas fui y volví, ya estaba llegando y tenía que decidir si paraba o continuaba esos dos kilómetros más. No os voy a engañar hubiera sido imperdonable no continuar disfrutando un par de kilómetros más.

Resumiendo: -15.750metros record de distancia.
-Mejor tiempo al pasar por los 13.750metros


Creo que empiezo a disfrutar de verdad de las salidas largas.

Un saludo a todos.

17 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Grimo.

¿Cogiéndole el gusto a las salidas largas?, ufff..., cuidadín, que se empieza así y se acaba corriendo el maratón de NY, jejeje...

Saludos. ;-)

Fran dijo...

¡Ay, ay, ay! Otro que le va cogiendo el gustirrinín a las distancias largas, al último que le pasó acabó haciendo una maratón en Zaragoza...
Pues nada, Grimo, que disfrutes mucho de ello, lo mejor es esa sensación de haber podido hacer más, paciencia, ya lo harás.
Me ha hecho mucha gracia lo del Chema de Barrio Sésamo. :-)

Paco Montoro dijo...

La larga distancia...y a cual corredor no es aficcionado a ella?? Celebro esos dos kms tuyo de mas...
Saludos

Correoradelamuerte dijo...

Ahí, ahí, Grimo. ¡Muy bien! :)
Pero ¿Chema sudaba encima del pan? ¡Ay dios!

CarLitros dijo...

Hola Grimo, veo que vas cogiéndole el gustillo a esto de las tiradas largas...
Han sido casi 16 Km que irán subiendo sin darte cuenta. Al final harás como Joan y pasarás triunfante por la meta de un maratón.
Un abrazo amigo.

Furacán dijo...

Oye pues de ahí para arriba ya se entra en terreno peligroso (por lo adictivo)
Enhorabuena! lo bonito es ir superándose poco a poco.

Saludos!

Urgull dijo...

Enhorabuena Grimo !!!!

Permiteme que aunque nunca he puesto ningún comentario esta vez lo haga, soy asiduo lector de tu blog y me pareces un ejemplo a seguir, un abrazo y a continuar incrementando esas tiradas.

Kal dijo...

No hay eventos, organizaciones, empresas o premios que superen estos momentos íntimos de superación personal.

Enhorabuena por tu Carrera Perfecta.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ten cuidadín, que así empezamos algunos y ahora tenemos la mala costumbre de algún que otro domingo hacer 20 km.

No olvido tus comienzos y me alegro de esa progresión que vas haciendo.

Sylvie dijo...

Pues con casi 16kms ya, estás pa una media maratón cuando quieras...así que ya estás tardando en decidir donde será tu debut...
pero una cosa...¿ibas dopao?

besitos.

ojordo dijo...

Que crack....asi empezó uno q me se yo...10-14-16-20-30-42-85 y ahora a por 100...si pa hacer 13 es mejor pasar de 15,jejejeje...Enhorabuena campeon.

schuster dijo...

Muy bien campeon, eso vale mucho, yo cuando salia por mi cuenta, me costaba una barbaridad, aumentar los km, Y ahora con el mister, a pesar de que a veces me dan ganas de seguir mas, me tengo que retenerme y seguir el plan, jejeje
Un saludo amigo

Ana dijo...

De aquí al maratón hay muy poquiiiito, muy poquiiito

Grimo runner dijo...

Carlos: Hola Carlos, pues eso es lo que pretendo acabar corriendolo, jaajjaj, poco a poco.

Fran: Gracias, pues si ya he caido en esta secta de "me gustan las salidas largas" me temo que no tengo salvación.

Paco: Gracias Paco, la verdad es que yo los he celebrado debidamente también.

Correora: Pues siento decirte pero si, no ves la cara de pasmao de espineta, pues por culpa del pan sudao del chema (me da asco solo escribirlo).

Carlitros: Gracias campeón, la verdad es que 16km ya es una distancia respetable, espero que no se quede allí.

Furacán: Gracias campeón, lo peor que me puede pasar es que no pierda competición cada domingo como tu, y no te veo tan mal asi que bienvenido sea. Un abrazo fuerte.

Urgull: Tio tienes nombre de malo del señor de los anillos, no en serio, muchas gracias por pasarte por aqui y por dejarme un comentario. Espero no sea el último.

Kal: Pues tienes toda la razón, estar contento con uno mismo y con lo que hace es lo mejor que le puede pasar a uno. Gracias.

Don Gregorio: Si esos 20km los disfruto como estos casi 16 firmo con mi sangre. Gracias por tu seguimiento, se que es desde el principio.

Sylvie: Hasta las cejas iba de miel con nueces de contrabando, si es que estoy hecho un malote. Por cierto ya se cual será mi debut en la media. Ya te contaré.

Ojordo: Gracias compañero, si es que uno empieza y quiere llegar más lejos, más rápido, más alto. Yo no tengo prisa, poco a poco. Nos vemos en Santiago.

Schuster: Esa es la única ventaja de entrenar por libre.....la libertad para lo bueno y para lo malo. Un abrazo para ti que estás que te sales.

Ana: Bueno un poquito, un poquito, hay me queda muchísimo pero estoy detrás y recortando distancia.

Un saludo a todos, me alegra un montón ver tantos comentarios.

Tecolinha dijo...

jejeje, qué genial. ¿Sabes? De Santurce a Bilbao hay 16 kms, la carrera es en noviembre, es preciosa... por si te animas... creo que ya está anunciada. Besos :-)

runner48 dijo...

Soy nuevo en tu blog, me ha gustado, las fotos de uno de tus post son impresionantes...un paraíso, sí señor.
Estaré por aquí

RAKALA dijo...

Enhorabuena campeón!! Estas hecho un maquinón.
Dentro de poco ya te veo haciendo la crónica de tu primera media.
Besets.