
Pues entre una cosa y la otra nos hemos plantado en el 22 de septiembre (mucho más cerca de mis vacaciones otoñales), ya sabeis que mi próximo objetivo es la XXXI Carrera pedestre Santiago de Compostela en la que espero pasarmelo lo mejor posible y llegar sin dejarme la lengua en el empedrado de la zona vieja.
Esta popular es de la que no se puede perder uno, algo durilla (que ostias....dura de cojones), entorno espectacular (si me llega la sangre al cerebro la disfrutaré), buen ambiente, punto de encuentro de muchos corredores que el resto del año no coinciden (alli espero verme con Moja, Saviuk, Duarte, ojordo, etc....) y sobre todo la llegada en plena Plaza del Obradoiro con la catedral de testigo.
Hombre no os voy a engañar también me apetecía una carrera multitudinaria para que el autobús de cola estuviera un poco más animado para echarse unas risas por lo menos, mis dos carreras anteriores la participación apenas pasaba de 100 personas y muchos tramos de carrera por no decir todos ibamos mi compañero Juan Antonio y yo más solos que la una (bueno en este caso sería que la dos, aunque....bueno que ibamos el y yo nada más).
Otro día os cuento el plan de entrenamiento que estoy siguiendo.
Antes de irme dos llamamientos:
1.- Juan Antonio Bar Nuñez si lees esto deja un comentario o mándame un email y cuentame como te ha ido en el mundo correril. ¿Te apuntas a Santiago?.
2.- Sylvie: Vale que estes cansada, vale que no tengas tiempo, vale todo, pero que me azotes con el látigo de tu indiferencia comentaril por ahí no paso. Además se que estás comentando en otros blogs, asi que vuelve o pierdeme para siempre. Me entra el miedo hasta a mi cuando me pongo firme.
A todos los demás gracias por pasaros.