
Después de una semana un poquito vago en cuanto a escribir en el blog, paso por aquí y os comento algunas cosillas. Supongo que entre tanta crónica del MAPOMA de otras bitácoras tendreis un rinconcito para mi humilde entrada.
Esta semana ha sido muy gratificante en cuanto a esto del correr, como bien me deciais, mis progresos son muy grandes y aunque sigo con mi plan conservador para no caer otra vez en el infierno de las lesiones, he mejorado muchas cosas: tiempos, km, pulsaciones.
Han caido 20 km semanales otra vez, pero con una salvedad esta semana he salido 3 días y no 4 como la semana anterior, es decir que mis salidas ha sido más largas, culminando con una hoy de 8 km y medio casi, con un calor y una humedad digna del trópico.
Hasta aquí mis progresos para que veais como voy en este viaje hacia el maratón.
No me quería despedir sin hablar del Maratón de Madrid. Chema Mártinez ha ganado, mucho calor y mucha gente atendida por el Samur,( incluso he leido que han tenido que reanimar a gente con parada cardiorespiratoria), espero que todo el mundo este bien.
Mañana leeré las crónicas de todos los bloggeros que han participado, enhorabuena a todos simplemente por poneros en la línea de salida. Por cierto Sylvie ya te he visto en una foto en el blog de Javi Sanz, espero te haya ido bien.
Que serio me ha salido esto hoy, prometo que no se va a repetir, no señor.