
Por dios y por su madre, que mes más loco, diciembre es para mi como un todo incluido, 2 semanas de vacaciones, cenas, comidas, meriendas, piecita de fruta a media mañana, viajes, hoy aquí, mañana allá, pasado dios dirá, compra de regalos, trabajar cuando toca como un esclavo, en fin que menos mal que no tengo que empezar ningún plan ahora porque me daría la risa los treinta días.
Así que espero me disculpen si no actualizo esto como se merecen, si no comento en sus blogs (eso alguno lo agradecerá) y si estoy desaparecido. No os preocupéis seguro que estoy o haciendo maletas, o en un sitio sin Internet, deshaciendo las maletas anteriormente citadas o simplemente trabajando.
Y como no tenía suficiente con esta vida de desenfreno y no parar que me espera me he apuntado a un curso de informática de 150 horas que echando cálculos creo que no tengo tantas libres de aquí a dentro de tres años.
¿De correr?, jajajjaajajaj, me conformo con correr cuando pueda o lo necesite más que respirar, a ver si queda diciembre con un número de kilómetros que no de vergüenza contar que en enero empieza lo bueno.